viernes, 18 de septiembre de 2009

...lo que tus ojos juran...

Esta es una de mis canciones favoritas de Alejandro Filio (mi trovador favorito). Si la subi por acá, es porque de verdad, es de las pocas rolas de trova romántica que hacen llorar! No sé... desde la letra, los acordes... TODO EN ELLA ES PERFECTO! Ojalá tengan la oportunidad de escucharla, porque neta, es de las mejores canciones de trova cantadas hoy en día...

Cristian...


LO QUE TUS OJOS JURAN
Letra y música: Alejandro Filio
Pionero de Guerra

Juré sentirme un día enamorado
Y desperté después, solo y vacío
Buscando tu mirada en el espacio
Buscando lo que fue, lo que había sido...

Y luego me abracé, para olvidarte
Y en ese abrazo dí por fin conmigo
No tengo nada más para contarte
No encuentro ni el regreso
Ni el camino

Pensé que solo estaba desangrado
Y que tu corazón no estaba herido
Pero no echó a volar más el encanto
Y me quedé en el borde del olvido

Deja que todo sea como esta escrito
No alteres ni una letra en este libro
Rescata de esta historia sólo lo bueno
Lo que tus ojos juran que se ha perdido

Para volver atrás no encuentro el sueño
Para seguir me pierde un laberinto
En tu pequeña mano cabe el tiempo
El mismo que rompió mi desatino

Y si después de todo encuentras algo
Amárralo a la luz de esta ventana
Por donde llego cada día a tu cuarto
Anunciándote un rayo de esperanza

Deja que todo sea como esta escrito
No alteres ni una letra en este libro
Rescata de esta historia todo lo bueno
Lo que tus ojos juran que se ha perdido...

1 comentario:

  1. Hola trovador...
    Pasaba por aqui, ahora que ya supe como entrar a esta página, jeje. Está padre la verdad, aunque no fio mucho de estas cosas... ya sabes, luego cualquiera entra y te puede robar las ideas.
    En fin... de la trova no soy muy afecta, pero de tu poesía y tu música en especial, claro que si. De las que publicaste aquí me gustó más la III, aunque, si he de serte sincera, todas se parecen un poco, pero igualmente todas son hermosas, con tu característico toque de melancolía y profunda soledad que me hiela el alma, ansienda esas ganas de amar...
    Cristian, de verdad, eres bueno en esto, y realmente espero que algún día encuentres lo que tu alma busca con sed insasiable, con ese espíritu enamoradizo que tantas lágrimas te cuesta... sólo espero que no se te acaben las lágrimas, como a algunos nos llega a pasar.
    Sin más cursilerías por el momento, me paso a despedir, y te deseo lo mejor en tu conciertio ;) Ahi me avisas cuando y exactamente donde va a ser para no perderme.

    ResponderEliminar